Gestión Integral de Riesgos
El modelo GRC ayuda a identificar los riesgos y a definir la prioridad en la que se deben resolver. Abarca todas las amenazas y vulnerabilidades a que la organización está expuesta en lo: reputacional, estratégico, operativo, financiero, regulatorio, legal y tecnológico.

Evaluación de Riesgo Operativo y Tecnológico
¿A que riesgos está sujeta tu organización?
La Gestión de Riesgos va ligada al logro de objetivo y al desempeño. En una organización existen diferentes tipos de riesgos: legales, operativos, tecnológicos, de reputación, entre otros; si no se atienden estos riesgos probablemente no se cumplirán los objetivos previamente establecidos. Se identifican los riesgos y se establece el orden en que éstos deben ser atendidos en función de cómo afecten el cumplimiento de objetivos organizacionales.

High Performance Risk Management Model
Gestión de riesgos efectiva y sustentable
El High Performance Risk Management Model nace de la necesidad que hemos detectado en distintos tipos de organizaciones en varios países. Este modelo garantiza la alineación estratégica, la relevancia, el entendimiento, la profundidad y los seguimientos adecuados para que tu empresa gestione los riesgos de manera eficaz.

Gestión de la remediación
Mejora el perfil de riesgo de tu negocio
La Oficina de Gestión de la Remediación provee seguimiento sistemático, en base a prioridades y de manera formal para mejorar el perfil de riesgo de la organización y que las iniciativas se conviertan en prácticas sustentables. Tratamiento de riesgo efectivo.

En ISM apoyamos a tu organización a lograr sus objetivos de negocio con Gestión Integral de Riesgos.
Si nos proporcionas tus datos un consultor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.