Gestión Integral de Riesgos

El modelo GRC ayuda a identificar los riesgos y a definir la prioridad en la que se deben resolver. Abarca todas las amenazas y vulnerabilidades a que la organización está expuesta en lo: reputacional, estratégico, operativo, financiero, regulatorio, legal y tecnológico.

GRC Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

Evaluación de Riesgo Operativo y Tecnológico

¿A que riesgos está sujeta tu organización?

La Gestión de Riesgos va ligada al logro de  objetivo y al desempeño. En una organización existen diferentes tipos de riesgos: legales, operativos, tecnológicos, de reputación, entre otros; si no se atienden estos riesgos probablemente no se cumplirán los objetivos previamente establecidos. Se identifican los riesgos y se establece el orden en que éstos deben ser atendidos en función de cómo afecten el cumplimiento de objetivos organizacionales.

GRC Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

High Performance Risk Management Model

Gestión de riesgos efectiva y sustentable

El High Performance Risk Management Model nace de la necesidad que hemos detectado en distintos tipos de organizaciones en varios países. Este modelo garantiza la alineación estratégica, la relevancia, el entendimiento, la profundidad y los seguimientos adecuados para que tu empresa gestione los riesgos de manera eficaz.

GRC Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

Gestión de la remediación

Mejora el perfil de riesgo de tu negocio

La Oficina de Gestión de la Remediación provee seguimiento sistemático, en base a prioridades y de manera formal para mejorar el perfil de riesgo de la organización y que las iniciativas se conviertan en prácticas sustentables. Tratamiento de riesgo efectivo.

GRC Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

En ISM apoyamos a tu organización a lograr sus objetivos de negocio con Gestión Integral de Riesgos.

Si nos proporcionas tus datos un consultor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Comunícate con nosotros:

MEX +52 33 3648 8950
USA + 1 619 806 8485

Oficinas Corporativas | Guadalajara

Selecciona uno o varios Servicios